Rejuvenecimiento facial: métodos y procedimientos utilizados en casa.

La influencia de factores negativos como la contaminación ambiental, la luz solar, el equipaje de los últimos años, etc. dejan marcas en el rostro. Día tras día, la piel cambia, aparecen arrugas y flacidez. ¡Pero no se apresure a envejecer! Hay muchas formas, incluido el regreso a casa, de ayudar a restaurar la apariencia juvenil.

Cuidado de la piel facial antienvejecimiento

¿Por qué la piel está envejeciendo?

Causas del envejecimiento facial

Año tras año, la piel envejece, es un proceso natural. Con la edad, la capacidad de autorreparación del cuerpo disminuye y los factores naturales tienen efectos nocivos en la piel: luz solar intensa, heladas, mucha humedad. Los radicales libres juegan un papel importante en el envejecimiento de la piel, destruyen las células y provocan cambios irreversibles en el cuerpo humano.

Entre las células sanas y los radicales libres, existen sustancias denominadas colectivamente antioxidantes, la principal característica del antienvejecimiento. Los alimentos ricos en antioxidantes proporcionan al cuerpo humano sustancias protectoras que se absorben en la sangre, lo que ayuda a mantener la juventud y la belleza.

Método de rejuvenecimiento facial

Una nutrición adecuada y un estilo de vida activo pueden ayudarlo a lucir fresco, joven y encantador a cualquier edad. Puede realizar operaciones de rejuvenecimiento de la piel en un salón de belleza para eliminar el exceso de arrugas.

Reparación de piel facial en salones de belleza

Realice una cirugía de rejuvenecimiento facial en un salón de belleza.

La técnica de estiramiento de la piel con hardware no quirúrgico, el llamado método de rejuvenecimiento de la piel de Elos, es muy popular. Activa la producción de colágeno, que produce resultados sorprendentes: la piel se vuelve elástica, las arrugas desaparecen y la forma ovalada del rostro se vuelve tensa.

La cosmetología moderna proporciona una variedad de métodos efectivos para eliminar los síntomas del envejecimiento de la piel:

  • Fotorejuvenecimiento: tratamiento profundo de la capa de la piel con luz sin radiación ultravioleta;
  • Rejuvenecimiento con láser fraccionado: evaporación selectiva de la capa superior de la epidermis con un rayo láser;
  • Mesoterapia-microinyección de una mezcla de ácido hialurónico, aminoácidos y otras sustancias beneficiosas para la piel;
  • Inyección de regeneración biológica de ácido hialurónico puro;
  • Ozonoterapia: inyecte una mezcla de oxígeno y ozono debajo de la piel o en la dermis;
  • El masaje de la piel con gas licuado de petróleo se realiza mediante un dispositivo especial inventado por Francia;
  • Terapia PRP o extracción de plasma: el plasma con una gran cantidad de plaquetas se separa de la sangre y se inyecta debajo de la piel.

Antes de realizar este o aquel procedimiento de recuperación, debe consultar a un dermatólogo, porque existen muchas contraindicaciones para el uso de procedimientos de hardware.

La lista de métodos de medicina estética es impresionante, todos los cuales pueden hacer frente de manera efectiva a la tarea del rejuvenecimiento. Pero por diversas razones, no todo el mundo es libre. También puede salvar su rostro juvenil con la ayuda de los programas familiares suaves disponibles.

Método de avivamiento antiguo y probado por el tiempo

Para prevenir todos estos desagradables cambios con la edad y mantenernos joven y atractivo el mayor tiempo posible, es necesario cuidar la piel con amabilidad todos los días. Limpieza regular, nutrición, hidratación y gimnasia facial: la complejidad de estos procedimientos te hará lucir genial en cualquier verano.

Use un exfoliante para limpiar. Si su piel es grasa, frote con sal cada 10 días. Para ello, agregue 350 gramos de sal marina o sal de mesa a media taza de crema líquida nutritiva. Frote el producto sobre la piel con movimientos circulares y luego lávelo.

Pueden limpiar muy bien la piel de kéfir, yogur y crema agria. Solo necesita mojar la esponja en el líquido y luego limpiar el área de la cara, el cuello y los hombros. Luego, limpie el residuo de kéfir con un tónico. Para la piel seca, use aceite de oliva tibio como limpiador. Vierta una o dos cucharaditas en un tazón pequeño y póngalo en agua caliente durante un minuto. Humedece el hisopo de algodón y limpia tu cara.

Buenos días "lavar" -añadir jugo de limón, vinagre de sidra de limón o de manzana y agua: agregar dos cucharaditas de jugo a 200 ml de agua. Además de lavarte la cara, también puedes masajear tu cara con cubitos de hielo. Se puede preparar infundiendo hierbas o pétalos de rosa.

Mascarilla anti-envejecimiento

Use una loción de contraste para cuidar su cara y pantorrillas: este es un ejercicio de gimnasia que puede proporcionar una buena nutrición a la piel y mejorar la circulación sanguínea. Aplicar compresas y mascarillas nutritivas dos o tres veces por semana.

Para la telangiectasia, el enrojecimiento con contraste está contraindicado.

  1. La mascarilla de uva realzará la nutrición de la piel, la hará elástica y tendrá un tono mate uniforme: triturar las uvas (200 g) y quitar las semillas. Agregue una cucharadita de aceite vegetal y espese con harina. Mezclar bien y aplicar la composición en rostro, cuello y hombros durante 25-30 minutos.
  2. La pasta de pasta puede tensar la piel y mejorar la forma ovalada del rostro: muele la humilde pasta gris en un molinillo de café, agregue yema de huevo (para piel seca) o proteína para piel grasa. Aplicar sobre el rostro durante 10 minutos.
  3. Una mascarilla simple y barata tensará la piel: ralle dos zanahorias, mezcle una pizca de fécula de patata y yema de huevo con la pulpa, y esparza la papilla por la cara y el cuello durante media hora.
  4. Una buena mascarilla de vinagre y miel: vierta miel líquida (una cucharada) y colonia (50 ml), y vierta una cucharadita de vinagre. Dilúyelo con agua del grifo (0, 5 taza), aplícalo en el rostro y sácalo a los 15 minutos.
  5. Si la piel está envejeciendo, la mascarilla astringente de huevo y limón le devolverá su vitalidad: batir la proteína en una espuma fría, agregar un jugo de limón, 2-3 gotas de aceite esencial y un gramo de talco en polvo. Antes de aplicar la pasta, use una crema nutritiva rica para lubricar la piel seca. Aplique la primera capa, espere a que se seque antes de aplicar la segunda capa y luego aplique la tercera capa. Después de media hora, sumerja la servilleta en agua y retire la mascarilla. Las mascarillas son muy efectivas y solo se pueden hacer una vez al mes como máximo.
Mascarilla de rejuvenecimiento facial

La máscara hace que la piel sea suave y elástica.

Al igual que la cara, el cuello también necesita cuidados regulares, porque es ella quien puede asignar la verdadera edad de los demás a los demás. Un tratamiento eficaz, aderezo de aceite vegetal, ayuda a restaurar la piel del cuello. Calentar el aceite a 40-45 grados, doblar la gasa en varias capas, humedecer y exprimir un poco. Coloque la compresa alrededor de su cuello, cúbrala con papel pergamino o celofán y envuélvala en una toalla. Mantener comprimido durante 20 minutos. No enjuague el aceite restante, simplemente masajee con los dedos.

Receta de crema

Para el cuidado de la cara, el cuello y los hombros, puede preparar de forma independiente una crema reafirmante.

  1. Exprima el jugo de las hojas secas de aloe vera; se necesita una cucharadita. Agregue media cucharadita de tintura de pétalos de rosa o agua de rosas, una cucharadita de miel y 50 gramos de grasa de cerdo derretida. Derretir la miel y la grasa en un baño de agua. Enfríe la crema terminada, transfiérala a un frasco y guárdela en el refrigerador. La crema nutre la piel, la vuelve suave y elástica y suaviza las arrugas.
  2. La crema de huevo casera aumentará rápidamente la elasticidad de la piel: mezcle una yema de huevo con una cucharadita de aceite de almendras, vierta una cucharada de tintura de manzanilla y agregue una cucharada de miel y una cucharada de sal. Calienta una cucharadita de vaselina y agrégala. Mezclar todos estos bien y poner la crema en un frasco y refrigerar. Úselo todas las noches.

Trata tu rostro con regularidad y cariño para no decepcionarte.